KNOLL es líder internacional en soluciones para el maquinado de metales, especializado en sistemas de transporte de rebaba, filtración centralizada e individual, y tecnología de bombeo.
Sus equipos están diseñados para asegurar una gestión eficiente del proceso de maquinado, garantizando el transporte confiable y la separación efectiva de rebabas y lubricantes refrigerantes.
COTIZA TU SISTEMA KNOLLLos sistemas individuales de filtrado de KNOLL están diseñados para aplicarse directamente en máquinas herramienta, ofreciendo una limpieza eficiente de lubricantes refrigerantes, tanto en aplicaciones individuales como en sistemas centralizados.
Los transportadores de rebaba de KNOLL están diseñados para garantizar el transporte eficiente y continuo de rebabas y lubricantes refrigerantes desde máquinas herramienta, ya sea de forma individual o integrada en sistemas centralizados.
Las unidades de alta presión de KNOLL suministran de forma confiable el refrigerante a centros de maquinado y tornos automáticos, asegurando la presión óptima para procesos exigentes y mejorando la productividad en el maquinado.
El AerosolMaster™ 4000 ATS de KNOLL es un sistema avanzado de lubricación en cantidad mínima que aplica un aerosol muy fino y homogéneo directamente en el punto de corte. Permite lubricar de forma precisa y limpia en procesos de maquinado, reduciendo drásticamente el consumo de aceite y mejorando la productividad.
COTIZA TU SISTEMA MQLLas bombas KNOLL destacan por su robustez, fiabilidad y amplio rango de aplicación. Nuestras bombas centrífugas sumergibles gestionan mezclas de lubricante y rebabas (incluso muy contaminadas), mientras que las bombas helicoidales KTS ofrecen flujo a alta presión para herramientas de maquinado.