Partner

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn App Icon
  • Wix Twitter page
logo bueno.png

© James Consulting

 

KNOLL

 

 

A partir de Septiembre del 2013, GSN se enorgullece en ser representante oficial de Knoll Alemania para el mercado mexicano.

 

Siendo el distribuidor exclusivo de Knoll en el mercado mexicano, ofrecemos a nuestros clientes refacciones originales Knoll fabricadas en la matriz Alemana, lo cual garantiza su calidad.

 

Contamos también con personal capacitado para dar servicio a sus equipos de filtración y extracción de rebabas de la marca.

 

Asesoramos a nuestros clientes en la selección de equipos para proyectos de extracción de rebaba y/o reciclado de refrigerantes.

 

 

 

Distribuidor exclusivo de Knoll en el mercado mexicano. Ofreciendo a sus clientes refacciones originales Knoll fabricadas en la matriz Alemana, lo cual garantiza su calidad. Contamos también con personal capacitado para dar servicio a sus equipos de filtración y extracción de rebabas de la marca. Asesoramos a nuestros clientes en la selección de equipos para proyectos de extracción de rebaba y/o reciclado de refrigerantes.

 

 

 

ALMACEN DE REFACCIONES

 

 

Contamos con un amplio inventario de refacciones para equipos de filtración y extractores de rebaba, así como consumibles para los mismos.

El producto base de estos equipos son las bombas KTS y las bombas T, las cuales también están incluidas en nuestro almacén.

 

Además ofrecemos

 

-Asesoría técnica

 

-Servicio y ventas

 

-Personal certificado por Knoll