Partner

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn App Icon
  • Wix Twitter page
logo bueno.png

© James Consulting

GSN EN EL MUNDO

April 28, 2014

La empresa GSN tiene presencia internacionalmente, en ciudades estratégicas como Rottenburg y Kölleda , Alemania; Atlanta Georgia, Estados Unidos y Querétaro, México.

 

GSN tiene por sede internacional la ciudad alemana Rottenburg, situada a las orillas del Río Neckar, en el estado de Baden-Wurtember. Rottenburg ha sobresalido en el sector industrial albergando amplias áreas comerciales en donde ofrece una infraestructura sólida y óptima para el crecimiento económico empresarial.

 

En Estados Unidos GSN tiene presencia en Atlanta, que es la capital más extensa y poblada del estado de Georgia. La ciudad está considerada como una ciudad de negocios y centro de transporte que alberga empresas internacionales; con el aeropuerto mas transitado del mundo.

 

En la ciudad de Kölleda en Turingia, Alemania, GSN tiene lugar en las actividades industriales y económicos de aquella zona.

 

Desde hace seis años GSN tiene presencia en México, ubicado en la colonial Ciudad de Querétaro, una zona privilegiada debido a su excelente ubicación, su moderna infraestructura y conectividad, su calidad de vida y diversidad en productos turísticos.

 

GSN México seguirá consolidándose como líder del sector y tu socio en tecnología y servicio.

Please reload

Featured Posts

GSN, representando a Knoll en México.

May 3, 2014

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload