Partner

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn App Icon
  • Wix Twitter page
logo bueno.png

© James Consulting

Llegan a Querétaro nueva industria.

July 14, 2016

En Francia, el gobernador de Querétaro concretó la instalación en el estado de dos empresas francesas del sector automotriz, que generarán 300 empleos.

 

Hace tres días, el mandatario se reunió con empresas del sector automotriz en Francia con las que concretó la instalación den Querétaro de un centro de servicios compartidos que generará 150 empleos y tendrá inversión de 9 millones de dólares. 

 

Por otra parte, concretó la construcción de un Centro de Investigación y Diseño con generación de 150 empleos con altamente sofisticados y bien remunerados para ingenieros ubicados. “La industria automotriz es otro sector francés que estamos atacando”. 

 

“Está siendo una gira muy provechosa y a seguir trabajando para regresar a Querétaro con buenas noticias, como lo hacemos. Para mí lo más importante es al final, independientemente de las inversiones que logremos en millones de dólares o euros, es la generación de empleos para las y los queretanos”. Inicialmente acudió a la central de la empresa Safran, donde presenció el ensamblaje en turbinas de las piezas que se construyen en Querétaro. 

 

“Estamos muy contentos, vimos dónde acaban las piezas para las turbinas que generan las y los queretanos, y que terminan el ensamblaje aquí en Francia”. 

 

Asimismo, a partir del año entrante comenzarán a construirse en Querétaro piezas de turbina llamadas alabe, que son las hélices de esa parte. 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

GSN, representando a Knoll en México.

May 3, 2014

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload