Partner

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn App Icon
  • Wix Twitter page
logo bueno.png

© James Consulting

Llegarán cinco inversiones durante este año a Querétaro.

August 25, 2016

-Cada compañía estaría generando entre 500 y mil 500 empleos para el estado. Estos capitales provienen de Estados Unidos y Europa, principalmente.

 

El gobernador del estado, dijo que en la segunda mitad de este año se tiene considerada la llegada de al menos cinco nuevas empresas más a la entidad de los sectores automotriz, aeronáutico y financiero.

Destacó la importancia de estos proyectos, ya que cada compañía estaría generando entre 500 y mil 500 empleos para el estado. Estos capitales provienen de Estados Unidos y Europa, principalmente.

“Voy a anunciar una empresa nueva internacional (cada mes), del sector automotriz, aeronáutico y nuevamente del sector financiero, en donde también vamos a tomar el liderazgo, vamos a anunciar una empresa importante en este sentido”, dijo en entrevista.

 

De acuerdo con los datos de la Secretaría de Economía federal, Querétaro registró una inversión extranjera directa (IED) por 596.2 millones de dólares en enero-junio de este año, lo que significó un avance de 38 por ciento respecto al mismo periodo de 2015.

El mandatario estatal aseguró que es fundamental detonar la actividad productiva en la entidad, toda vez que además de los flujos de capital, lo importante es crear fuentes de trabajo para los ciudadanos.

 

 

 Fuente: Lucero Almazan 

Please reload

Featured Posts

GSN, representando a Knoll en México.

May 3, 2014

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload