Partner

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn App Icon
  • Wix Twitter page
logo bueno.png

© James Consulting

AUDI EXPORTA PRIMERAS UNIDADES DE MÉXICO HACIA SUDAMÉRICA Y OCEANÍA

May 11, 2017

Seis meses después de que arrancó la producción de la camioneta Q5 en San José Chiapa, Puebla, Audi exportó las primeras unidades a países de América del Sur y Oceanía, reportó la empresa a través de un comunicado de prensa.

 

Desde el puerto de Lázaro Cárdenas en Michoacán, fueron embarcadas las unidades Premium a los mercados internacionales, las primeras de esta categoría que se exportan desde territorio mexicano.

 

El Director de Logística de Audi México; Peter Koltai; informó que, en las últimas semanas y meses, han superado con éxito una serie de hechos importantes. Por ejemplo, el lanzamiento en los mercados de Europa y México se comenzó con éxito a principios de 2017. 

 

En el comunicado se informó que Audi México cuenta con su propia terminal de embarques y es a partir de ahí que utilizará los 700 km de la ruta ferroviaria San José Chiapa-Lázaro Cárdenas para exportar el Q5 con destino a los mercados de América del Sur y Oceanía. 

 

Reafirmó que el Puerto Lázaro Cárdenas, cumple con las principales conexiones con los puntos estratégicos económicos del continente, además de ofrecer soluciones logísticas inmediatas.

 

FUENTE: Cluster Industrial redacción

 

 

 

Please reload

Featured Posts

GSN, representando a Knoll en México.

May 3, 2014

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload