Partner

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn App Icon
  • Wix Twitter page
logo bueno.png

© James Consulting

INVERSIONES ALEMANAS EN MÉXICO, SIGUEN Y SE COMPROMETEN

May 22, 2017

Durante el marco el marco de la presentación del Modelo Mexicano de Formación Dual (MMFD), el embajador de Alemania en México, Víktor Elbling reveló que el país europeo está completamente comprometido a seguir invirtiendo en nuestro país y que toman como una responsabilidad el elevar los programas de inversión y establecimiento de empresa en el territorio mexicano, no hay duda, los alemanes apuestan por México.

 

Los alemanes consideran que México es un lugar estratégico muy importante para ellos, tanto en la producción como en la distribución y no solamente en lo que puedan comercializar con Estados Unidos y Canadá, sino también con América Latina y Asia.

 

Elbling aseguró que Alemania cuenta con más de 35 mil millones de dólares acumulados en inversiones en territorio mexicano, generando alrededor de 150 mil empleos directos en poco más de 2 mil empresas y por más de medio millón de trabajos indirectos.

 

La industria automotriz es la que más ha generado empleos en nuestro país por parte de Alemania, el claro ejemplo es que varias marcas de automóviles se han instalado en el país.

 

FUENTE: Cluster Industrial redacción

 

 

Please reload

Featured Posts

GSN, representando a Knoll en México.

May 3, 2014

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload