Partner

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn App Icon
  • Wix Twitter page
logo bueno.png

© James Consulting

FORD RETIRA ESTRUCTURAS METÁLICAS DE PLANTA EN SAN LUIS POTOSÍ

August 17, 2017

La automotriz americana Ford realiza el retiro de las estructuras metálicas de lo que iba a ser la su planta en el terreno de WTC segunda sección en Villa de Reyes, cuyo trabajo lo lleva a cabo la constructora que contrataron para dichas labores y con costo para ellos mismos. 

 

En un artículo publicado por el portal Plano Informativo, mencionan que así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, quien señaló que este fue uno de los acuerdos que se asumió de parte de los directivos de la armadora, luego de la cancelación de la inversión en San Luis Potosí. 

 

Además, mencionó que la Notaría 11 a cargo de Bernardo González, es quien lleva a cabo los trámites notariales que se realizaron por la cancelación del acuerdo entre Gobierno del Estado con la empresa Ford. 

 

El funcionario dijo no recordar el monto que se pagó a la Notaría Pública, pero aclaró que la elección de dicha notaría no fue una decisión que se tomó de manera unilateral por el Gobierno del Estado sino que también la empresa participó en la toma de esta decisión. 

 

Agregó que la experiencia que han tenido con ellos, es que través de las diferentes dependencias y los directivos de Ford es que consensaron para tomar la mejor decisión en la elección de la Notaria Pública que llevara a cabo todos los trámites de escrituración del terreno en un principio y luego la cancelación del mismo y el retorno de éste predio a Gobierno del Estado.

 

Fuente: Cluster Industrial

 

 

 

Please reload

Featured Posts

GSN, representando a Knoll en México.

May 3, 2014

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload