Partner

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn App Icon
  • Wix Twitter page
logo bueno.png

© James Consulting

AUDI REEMPLAZARÁ A 4 EJECUTIVOS DE SU DIRECTIVA EN SEPTIEMBRE.

September 1, 2017

El fabricante alemán de vehículos de la gama alta Audi ha cambiado con efectos a partir de 1 de septiembre a cuatro ejecutivos de su cúpula directiva.

 

Se trata de los directores de Finanzas, Tecnología de la Información e Integridad; Marketing y Ventas; Personal y Organización, así como Producción y Logística.

 

Audi informó este lunes de que Alexander Seitz será el nuevo director del área de Finanzas, Tecnología de la Información e Integridad; Bram Schot dirigirá el área de Marketing y Ventas y Wendelin Göbel, Personal y Organización; el nuevo director de Producción y Logística será Peter Kössler.

 

Matthias Müller y Rupert Stadler, consejeros delegados del grupo Volkswagen y de la marca Audi respectivamente, consideran que los cambios en la cúpula directiva son una condición para el éxito de la compañía en el futuro.

 

El presidente ejecutivo Rupert Stadler, que ha sido criticado por los medios de comunicación y los sindicatos por su manejo del escándalo de emisiones de gases contaminantes del grupo, permanece en el cargo, como se esperaba.

Recordemos que, en el 2015, Audi admitió que sus motores diésel V6 de 3.0 litros estaban equipados con un dispositivo de control auxiliar considerado ilegal en los Estados Unidos que permitía a los vehículos eludir los límites de emisiones de los Estados Unidos.

 

 

FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

 

 

 

Please reload

Featured Posts

GSN, representando a Knoll en México.

May 3, 2014

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload