Partner

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn App Icon
  • Wix Twitter page
logo bueno.png

© James Consulting

TERCERA EMPRESA AUTOMOTRIZ EN MENOS DE UNA SEMANA

September 21, 2017

La nueva planta construida en un predio de 12 mil hectáreas, cuenta con líneas de producción donde se fabrican líneas, conectores, válvulas, ensambles para sistemas de emisiones, fluidos, refrigeración, suspensión de aires fluidos para la industria automotriz, vehículos comerciales y de pasajeros.

 

Eduardo Vultorius, CEO VOS Nafta, advirtió que en seis años la empresa ha invertido mil 427 millones de pesos, su éxito radica en la capacidad de trabajo, ambiente internacional y el apoyo a la diversidad.

 

Thomas Roethig, CEO de VOSS, dijo que estar en Coahuila es llegar a un lugar donde se sienten bien y donde tienen confianza en el futuro de las familias, lo que es símbolo del futuro de la compañía.

 

Aunado a lo anterior, Hangen-Eck dijo estar convencida del gran futuro de México y destacó el gran compromiso de la empresa con el Tratado de Libre Comercio del que forma parte nuestro país.

 

 

 

 

Con la inauguración de Voss Automotive México, ya son tres empresas las que inauguran en un lapso de tres días, el martes en Torreón inició operaciones la empresa Hyosung, y el lunes fue Kolón de Glotech en Saltillo.

 

 

FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Please reload

Featured Posts

GSN, representando a Knoll en México.

May 3, 2014

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload