Partner

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn App Icon
  • Wix Twitter page
logo bueno.png

© James Consulting

CLÚSTER AUTOMOTRIZ DE JALISCO Y DIRECTORIO AUTOMOTRIZ FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA

February 15, 2018

El evento se realizará el día de hoy en Guadalajara, Jalisco con el objetivo de posicionar a sus asociados y aliados estratégicos en el sector automotriz, para facilitar la búsqueda y consulta de proveeduría especializada, así como concretar enlaces comerciales entre compradores y proveedores en Jalisco y a nivel nacional.

 

La “Firma de Convenio entre el Clúster Automotriz de Jalisco y el Directorio Automotriz” se llevará a cabo en el Salón Onix, del Club Industriales hoy jueves a las 12 del día. 

Esta alianza estratégica tiene como meta que entre ambas entidades lleven a cabo proyectos para posicionar a sus empresas asociadas y aliados estratégicos en la cadena productiva del sector automotriz en México de la manera más efectiva y eficiente para el mapeo de oportunidades de negocio y generar futuros enlaces comerciales entre compradores y proveedores de Jalisco.

 

El Directorio Automotriz es una plataforma digital B2B con una cobertura a nivel nacional e internacional en donde se puede localizar proveeduría directa e indirecta, actualizada, especializada y clasificada, para cubrir las necesidades de cada una de las empresas en la cadena de valor. Cuenta con alrededor de 3,400 empresas registradas; esta herramienta facilita la labor de búsqueda de los compradores, permitiendo además que su marca pueda ser visualizada por los tomadores de decisión.

 

 

 

 

Además, brinda una consultoría personalizada por su área de Inteligencia de Negocios para una búsqueda especializada de proveedores, se brinda un usuario y contraseña exclusivos para compradores del Clúster Automotriz de Jalisco; en donde podrán consultar, localizar y realizar un filtro de proveeduría 24/7 los 365 días del año.Otro de los servicios que ofrece el Directorio Automotrizcomo parte de este convenio, es la organización de “Supplier Day” especializado (B2B) con usuarios proveedores de la plataforma para empresas compradoras asociadas al Cluster.

 

El Clúster Automotriz de Jalisco y el Directorio Automotriz buscarán con esta alianza favorecer la creación y gestión de enlaces de negocio, así como brindar posicionamiento de las empresas asociadas al Clúster a nivel nacional con una proyección en el sector automotriz.

 

 

 

 

 

 

FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Please reload

Featured Posts

GSN, representando a Knoll en México.

May 3, 2014

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload