Partner

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn App Icon
  • Wix Twitter page
logo bueno.png

© James Consulting

CONTINENTAL, REVOLUCIONANDO LAS PANTALLAS FRONTALES

May 25, 2018

La empresa de tecnología Continental está aumentando su inversión en DigiLens Inc., líder en la tecnología de proyección holográfica de guías de onda con sede en Silicon Valley. 

 

Con su inversión adicional, Continental tendrá cerca del 18% de DigiLens después de la ronda de financiación de la Serie C. Continental invirtió por primera vez en DigiLens en 2016, y a través de una asociación estratégica para desarrollar conjuntamente una pantalla de guía de ondas (HUD) que cumple con los requisitos automotrices, la tecnología ahora está lista para la industrialización.

La tecnología de guía de ondas holográficas de DigiLens permite la visualización de pantallas frontales para diferentes aplicaciones, incluidos los cascos de automóviles, aviación y motocicletas. El producto de la guía de ondas AutoHUD de la compañía transforma el rendimiento del HUD al duplicar el campo de visión, lo que hace que las aplicaciones de realidad aumentada requieran una pantalla mucho más grande, al tiempo que reduce el volumen de componentes a un sexto del tamaño tradicional.

"Al reducir el tamaño de las pantallas frontales, esta tecnología de guía de ondas realmente tiene el potencial de revolucionar el mercado", dice Thorsten-Alexander Kern, jefe de desarrollo de productos de HUD en la unidad de negocio de Continental Instrumentation & Driver HMI y futuro miembro de la placa DigiLens de Directores. "Al ver los primeros resultados prometedores, estamos felices de poder aumentar nuestra inversión en DigiLens y seguir trabajando juntos para llevar esta emocionante tecnología a la carretera".

 

FOTO: CONTINENTAL 

En lugar de usar espejos para dirigir y ampliar las imágenes en una pantalla de visualización frontal, la tecnología de guía de onda está difractando la luz, reduciendo así el hardware y el volumen en el eje vertical. Especialmente, para grandes proyecciones, según sea necesario para la realidad aumentada, las pantallas frontales basadas en espejo requieren mucho espacio en el tablero de un vehículo, que en su mayoría no está disponible.

"Sobre la base de la tecnología de guía de ondas, vemos un gran potencial para realizar pantallas frontales de realidad aumentada también para un mercado amplio", dice Kern.

"Como resultado de un fuerte estímulo después de varias demostraciones de clientes, nos entusiasma intensificar nuestros esfuerzos conjuntos y acelerar el desarrollo. El apoyo de Continental al más alto nivel es un testimonio de su entusiasmo y nuestros valores comunes ", dijo Chris Pickett, CEO de DigiLens. "Los ingenieros de ambas compañías son pioneros en una solución disruptiva"

 

 

 

 

Fuente: Cluster Industrial 

Please reload

Featured Posts

GSN, representando a Knoll en México.

May 3, 2014

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload