Partner

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn App Icon
  • Wix Twitter page
logo bueno.png

© James Consulting

PREPARAN REUNIÓN NACIONAL PARA TECNOLOGÍAS 4.0

June 21, 2018

Chihuahua será sede de la la próxima Reunión Nacional de Clústers encabezada por la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), el evento se realizará en las instalaciones de Index el próximo 13 de julio, donde se espera la presencia de más de 400 empresas al evento.

 

La información fue dada a conocer por el presidente del Clúster Automotriz de Chihuahua, Sergio Mendoza Vidal, junto con el director de Industria en la Secretaría de Innovación, Jaime Campos y el director de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio, Arturo Soto. 

A la reunión acudirán los presidentes de los clústers automotrices establecidos en: Jalisco, Querétaro, Guanajuato, Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, Puebla-Tlaxcala y Estado de México. 

 

FOTO ESPECIAL 

 

“Tecnologías 4.0” será el tema central de este año, enfocado a las cadenas de producción automotriz nacional y el Tratado de Libre Comerció de Norteamérica (TLCAN)", informó Sergio Mendoza, presidente del Clúster Automotriz de Chihuahua. Además confirmó que la reunión se llevará a cabo en las instalaciones de Index Chihuahua. 

De igual manera Arturo Soto comentó que la reunión servirá como preámbulo a la Convención Nacional Index pactada para finales de este mismo año, donde la Manufactura Global de México y el Consejo Nacional Index abrirán sus puertas para la edición 45 de la Convención Nacional.

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

GSN, representando a Knoll en México.

May 3, 2014

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload