Partner

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn App Icon
  • Wix Twitter page
logo bueno.png

© James Consulting

E.U. OFRECERÍA RETIRAR AMENAZA DE ARANCELES A AUTOS EUROPEOS

July 10, 2018

El Embajador de Estados Unidos en Alemania comentó a jefes de la industria automotriz que el presidente de E.U. Donald Trump podría suspender las amenazas de la implementación de aranceles a vehículos importados a la Unión Europea si se levantan impuestos a los autos estadounidenses.

 

El embajador Richard Grenell mencionó en reunión a ejecutivos de Daimler, Volkswagen y BMW que el presidente Trump quería que la UE anulara los aranceles sobre los autos estadounidenses y aSÍ no entraría en vigor los aranceles en E.U.

 

Actualmente Estados Unidos impone un arancel del 2.5% a los automóviles de pasajeros importados de la Unión Europea y del 25% por ciento a las camionetas pickup. Mientras que la UE impone un arancel del 10% a los automóviles importados de Estados Unidos. La intención del presidente de E.U. es lograr un acuerdo con Alemania, por este mismo motivo el presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker visitará a Trump en Washington a fines de este mes.

 

Washington está dispuesto a considerar la eliminación mutua de aranceles automotrices y la reducción de barreras no arancelarias en la industria, todo se resolverá en próximos días.

Fuente: Cluster Industrial

 

 

Please reload

Featured Posts

GSN, representando a Knoll en México.

May 3, 2014

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload