Partner

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn App Icon
  • Wix Twitter page
logo bueno.png

© James Consulting

Volkswagen hacia una producción más sostenible y eficiente

November 28, 2019

Hoy, la producción de cada vehículo Volkswagen es un 37% más compatible con el medio ambiente que en 2010. De hecho, las medidas de rendimiento de 2019 ascienden a un estimado de mil millones de euros.

 

 

Volkswagen Group está avanzando más rápido hacia una producción sostenible y eficiente. Al mismo tiempo, la compañía continúa avanzando hacia la reducción de sus costos de producción. Oliver Blume, miembro del Consejo de Administración del Grupo Volkswagen y Presidente del Consejo de Administración de Porsche AG dice: 'Estamos produciendo más respetuoso con el medio ambiente que nunca. Desde 2010 hasta finales de 2019, se espera que el impacto ambiental por vehículo producido caiga en más del 37 por ciento '.

 

Para abordar las tendencias de compensación, también se están realizando medidas de rendimiento estimadas en mil millones de euros en la producción, y la productividad está aumentando en un seis por ciento. Al mismo tiempo, sin embargo, Blume enfatiza que otras medidas de eficiencia No debe ser descuidado.

 

'Al perseguir el objetivo de reducir a la mitad el impacto ambiental de la producción para 2025, el Grupo Volkswagen ciertamente está en una mejor posición ahora de lo planeado, habiendo logrado una reducción del 37 por ciento'. Los siguientes cinco criterios fluyen en la evaluación del impacto ambiental por vehículo: emisiones de CO2, uso de energía, uso de agua y solvente, y desechos generados. Solo en los últimos dos años, las emisiones de CO2 por vehículo se redujeron en más del diez por ciento.

 

El Grupo también está haciendo un buen progreso para lograr el objetivo de mejorar la productividad de fabricación en un 30 por ciento durante el período 2016 a 2025. Este año, se espera que la productividad sea un seis por ciento superior al nivel del año anterior, y son sitios de producción fuera de Alemania que han hecho las contribuciones más significativas aquí. La mejora es mejor de lo planeado originalmente. 

 

En resumen, las inversiones para medidas de desempeño en el Grupo en 2019 se estiman en mil millones de euros, antes de compensar los efectos como la inflación y los aumentos de tarifas. Blume dijo lo siguiente: 'Nuestra producción sostenible es un factor decisivo para cumplir también con nuestra responsabilidad social'.

 

Al mismo tiempo, Blume enfatizó la importancia de las medidas de eficiencia en la producción grupal.

 

'La transferencia de conocimiento entre marcas y la estrecha cooperación son factores clave del éxito para lograr mayores aumentos de productividad y para reducir costos e inversiones'. Cada vez es más importante replicar excelentes ejemplos y soluciones y transferirlos de un sitio a otro. 'Tenemos 122 sitios de producción del Grupo en todo el mundo. Esta red de producción ofrece un enorme potencial de sinergias. Continuamos implementando nuestras medidas de estrategia de producción sistemáticamente'.  

 

 

Please reload

Featured Posts

GSN, representando a Knoll en México.

May 3, 2014

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload